A tumba abierta by AMIX: “Vingegaard no puede estar tranquilo, el Giro es una escabechina”
La Escabechina del Giro, eso es lo que puso a los corredores en una situación incómoda después de un accidente muy grave. Recientemente, Guillermo Thomas Silva logró la victoria más emocional del ciclismo gracias en parte a ese giro y no es casualidad. Para Nacho Labarga y Daniel García de su podcast favorito se analiza que Guillermo puede estar haciendo cosas para evitar una repetición como la de Marc Soler, pero en cuanto a su mentalidad y cómo el accidente afecta su forma de pensar al 100%. También hablan sobre cómo Jay Vine ha tomado una decisión incierta tras el gravísimo accidente que sufrió durante el evento. Para Nacho y Daniel no es un secreto para ninguno más qué impactante fue ese incidente, ni en términos físicos, ni psicológicos. El Giro de Italia ha terminado con mucho drama y emocionismo. ¿Qué vendrá ahora? Para esas preguntas, se deben escuchar los diálogos sin rodeos. Esta es la primera vez que Nacho recibe el apoyo de su nuevo compañero de viajes, para ello, pide disculpas antes de compartir sus comentarios: "A tumba abierta" sigue siendo su plataforma preferida por muchos, y así continuará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *