Chivas se refugia con Atlético de San Luis para “romperla” en el mercado de fichajes post Mundial 2026
Las Chivas ya están trabajando para "romperla" en el mercado de fichajes post Mundial 2026, y se están moviendo en diferentes direcciones buscando refuerzos para fortalecer su plantel. Con la ausencia de titulares importantes durante la Copa Mundial lo complicado en el torneo Clausura ante Tigres fue un escenario que provocó debate y polémica con la Federación sobre decisiones tomadas, lo cual genero controversia entre los aficionados. En este momento todo puede estar muy interesante para los aficionados al fútbol chileno. El equipo guadalajara se enfoca en intentar darle la vuelta a la serie contra el Tigres UANL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *