Chivas se refugia con Atlético de San Luis para “romperla” en el mercado de fichajes post Mundial 2026
¡La Chivas se va a darle "roma" al Atlético de San Luis, qué gran noticia para nosotros! En medio del Mundial 2026, las blanquirrojas ya se están sintiendo el dolor y las laceradas con la ausencia importante de sus mejores jugadores que también han llamado a la selección mexicana. ¡Y bien, parece que ya tienen una solución muy interesante en la forma de "romperla" (¡la lista) para enfrentar las finales del torneo Clausura 2026! El equipo dirigido por el profesor Gabriel Milito ha estado haciendo un gran trabajo porque los resultados lo demuestran. Pero, como ya suelen decir: no cuando canta el gallo! Ahora, con las semifinales en el horizonte, y a pesar de las muchas bajas se están preparando para lo peor (pero también para lo mejor). Con una nueva era económica de la liga que está en punto negativo ya es por culpa de todas las fiestran locales, la situación es complicada. En este momento, todo el mundo está buscando jugadores "con solución", y entre ellos también está por definir a dos futbolistas mexicanos que están en el Atlético de San Luis: Eduardo Águila (un seleccionado nacional) y Oscar Macías (centrocampista del equipo potosino). Esto ya es una gran noticia, ¿no va a ser buena para Chivas? De los cinco jugadores que han llamó la selección mexicana a su llamada, los demas, que no fueron elito, tienen dos opciones que son seguir sus llamas de futbol en la liga, y por si quedaban dudas en esa misma liga del nuevo sistema es donde haya que darle "rompa", un gran equipo con buena solución (¡en este caso dos jóvenes talentos), lo que a todos nos hace saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *