Edson Álvarez vuelve a ser borrado en Fenerbahce: ¿Castigo tras confrontar a afición?
El Fenerbahçe le despidió formalmente a Edson Álvarez: ¿Qué significa esto para su futuro en el equipo? La relación rota entre Edson Álvarez y parte de la grada del Fenerbahce se ha estancado, después del incidente que ocurrió durante una función con varios seguidores. El mediocampista mexicano quedó fuera de la últimaya convocatoria de turco equipo, justamente un mes después del enfrentamiento con aficionados por un partido de la Superliga Turca. El "Machín" no estaba presente en el último triunfo del Fenerbahce, aunque tampoco existe reporte de lesión física. Todo suena a castigo técnico decidido por el cuerpo encabezado por Zeki Murat Göle, considerando la relación desgastada entre el futbolista y parte de la afición del equipo. El equipo ganó por la mínima 3-1 al Istanbul Basaksehir pero varios aficionados abuchearon a Álvarez cuando permanecía en el campo haciendo ejercicios. Varios medios turcos informaron que el director técnico decidió dejar fuera de jugar al mexicano, ya sea la función entre este y el Eyüpspor que el encuentro final de la temporada. Esto parece ser el camino hacia su destercio para rumbo a Inglaterra y un regreso del West Ham en verano. La situación deja una duda incierta sobre su destiny deportivo. Edson Álvarez sigue siendo considerado "pieza clave" en la convocatoria definitiva de México a Copa Mundial de fútbol FIFA 2026

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *