“El ‘Club de Toby’ cada vez está más cerrado”: Tecos ya no se ilusiona con volver a la Liga MX por culpa de directivos
El 'Club de Toby' cada vez está más cerrado, según Juan Carlos "Cheto" Leaño. La realidad es que lo complicado está en los pantalones largos, en la Federación y en cómo no se le da prioridad a los resultados deportivos para que podamos llegar arriba. También nos dice el 'chamaco' que su misión sigue siendo apoyar a Tecos y al deporte porque es parte de la formación integral en la que crecen. En México, siempre hemos adorado ver equipos antiguos de Primera División como los de Jaguares de Chiapas o Toros Neza y otros. Pero después el equipo no volvió más, fue vendido una y otra vez, hasta se muda a Zacatecas y ahora es los Mineros. Hasta hace unos años cuando la liga mexicana descarta al Ascenso, esto ha tenido consecuencias en todos los equipos. La Liga MX necesita una certificación para que sus equipos puedan participar, y también necesitan un estadio bueno para contar con esa clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *