Javier Mascherano, el 'Jefecito', habló de sus planes y aspiraciones para dirigir en la Liga MX.
Acabo de dar un pase por el Fan Fest de El Clásico en la Ciudad de México donde el argentino masacrante compartió sus pensamientos y planes acerca del fútbol mexicano. Al ser invitado a hablar con los medios después de su salida del Inter Miami, Mascherano dejó clara para todos que su interés por dirigir en esta gran competición sigue activo.
Estudiando el contexto que lo lleva a considerar esta opción es evidente que este "Jefecito" se está encontrando bien con la forma en que gira el fútbol mexicano. A pesar de ser reconocido por su paso por la liga de los gigantes del Balón D Oro: Barcena, aseguró contar conocer a fondo cómo funcionan sus equipos debido al hecho de haber desempeñado durante gran parte de su carrera en clubes donde la Liga MX está presente.
Con su visión apasionada sobre el desarrollo de México dentro el fútbol internacional y con una palabra cuchara donde expresó de nuevo que se le ha presentado a varios equipos, pero por ahora no hay nada concreto.
