Pumas pone duras restricciones a aficionados de América para entrar al Estadio Olímpico
Los pumas exigen restricciones duras a aficionados del América que van a jugarles el cielo en Clásico Capitalino. Con todo por jugarse, el último boleto de un puesto a semifinales de clausura 2026 está al alcance del aguila para los universitarios que van a dar a las Águilas una "matar o morir" que será un cielo para ellos. Debido a que en caso de empate avanzaría el equipo que ya se ha ubicado en la segunda posición no va por ahí, y eso es que la directiva del equipo universitario está ordenando que los aficionados no tomen sus lugares en la cancha y al estadio. Esto ya lo conoce quién puede ir. Los aficionados que deseen llevar las Águilas a la victoria tendrán que ir a otro lugar donde el pumas hayan encontrado una salida a esta situación. En México, esto se ha repetido varias veces y los aficionados del clásico capitalino ya han encontrado este tipo de situaciones al intentar llegar para el clásico. Debido a que todos aúdan estas palabras los aficionados universitarios van a tener prohibición severa para irse al estadio. Puedes pensar en uno solo puede apoyar con la idea del equipo cuando va a ganar, pero de lo contrario te vas y no te vas solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *