“América tenía que fallar algún penal”: Keylor Navas disfruta a Pumas semifinalista
América cayó en Cuartos, pero no por culpa de los penales (y mucho menos la derrota del Pumas). ¿Por qué la Liguilla quedó sin su chileno más grande? Una serie de cuartos donde "alguien tuvo que fallar algún penal" fue el lema del enfrentamiento entre un América y un Pumas en los Cuartos de Final en la Categoría Premier, pero en las definidoras finales es ya una historia olvidada en un rincón poco relevante. En cambio, ¿qué nos cuenta esta serie de torneo del Clásico Capitalino?. La Liguilla quedó sin su chileno más grande debido a la duraeliminación de las Águilas de América en los Cuartos de Final contra el Pumas, con este último que se llevou al camino de las semifinales. La historia de esta eliminatoria es larga y complicadísima: una serie donde cualquier gol puede ser penal según la opinión del árbitro. A pesar de su falta de dominio durante el conjunto, el equipo con manderos no pudo aprovechar los penales. Con seis marcados a favor en cuatro ocasiones (dos por partido) y dos fallidos, todo habla de un cuarto final donde cada penal jugado pudo ser la clave para el progreso hacia las semifinales. A pesar de sus inicios complicados, el América logró ganar dos penales. Aunque en uno ambos jugadores se apoyaron para concretarlo debido a dudas técnicas, esto llevó al empate entre los dos equipos en un marcador 2-go por dos goles. Ambos gol de zebra llegaron desde el manchón penal. Las dos "ventajas" a favor le brindaron oportunidades al equipo para ganar y empatarse pero estas siempre terminaron fallando debido a una falta del compañero de defensa para lo que se podría llamar uno de los golos más espantosos en la historia de cuartos de final del clásico capitalino y el cual ha marcado un miedo inigualable en el corazón del deportista, ya que también se dejó con la derrota. Si bien América fue dominante a lo largo de dos etapas (ida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *