La NBA está enojada con Victor Wembanyama tras el codazo que le dio a Naz Reid durante un partido entre los Spurs y los Pelicans. El pívot francés de 22 años de edad fue expulsado automáticamente por la falta flagrante de tipo 2, lo que significa que debe hacer frente a una multa de dinero. Los expertos consideran que la sanción es un castigo justo para el jugador.
¿Deberían sancionar a Wembanyama con partidos? El pívot francés está en una situación delicada después de ser expulsado del partido por una falta flagrante de tipo 2. La pregunta es si debería perder un partido o no. Los expertos piensan que el castigo debe quedar siempre al mismo nivel pero eso depende de que la regla sea aplicada estrictamente sin considerar la gravedad de su acción como jugador estrella, por lo tanto se puede esperar una sanción dura pero no penalizante para los fanáticos
