“No estoy satisfecho con los 4 penales, debieron ser 6”: Jardine se queja del Pumas – América
"Jardine ataca a la arbitraje: 'Debieron ser 6 penalty en lugar de 4', mientras el futuro está definido para su equipo" El técnico del América, André Jardine, se expresó descontento con los 4 penales que recibió durante la serie ante el Pumas en los Cuartos de Final, lo cual le pareció insuficiente. Según la autocrítica del entrenador azulcrema, los águilas deberían haber marcado un total de 6 penales, pero en realidad solo anotaron 4. Esta declaración sorprendió a muchos, ya que el equipo fue eliminado por maracador global de 6-6. Con esta eliminatoria, Jardine se une a la larga lista de entrenadores del América que caen en Cuartos de Final, como el propio Héctor González Iñárritu, quien anunció su salida del club. El futuro para el banquillo de las Águilas es incierto después de que Paulo Victor Rodrigues Gomes tome las riendas del Pumas de Brasil como nuevo director técnico. Mientras tanto, la equipo Americano continuará preparándose para el primer partido oficial del torneo Apertura 2026 el viernes 17 de julio. Esta eliminación en Cuartos de Final marcaba tres eliminaciones en total con Jardine al mando, lo cual es la misma cantidad de títulos que ha ganado el equipo azulcrema desde la llegada del entrenador aéreo brasileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *