La NBA se ha venido a menos: muere Brandon Clarke a los 29 años por sobredosis.
La industria del baloncesto se vienen lamentando la noticia de la muerte de Brandon Clarke, un jugador que nunca tuvo la oportunidad de dejar su gran legado en el court. El natural de Vancouver solo había disputado dos partidos en esta temporada debido a una lesión de larga duración.
El ala-pívot solo jugó siete temporadas en la NBA y ya ha tenido un pasivo en sus antecedentes para ponerlo en los ojos de cualquier equipo que pensara contratarlo, como la posesión y tráfico de kratom y tener un antecedente por darse a la fuga a alta velocidad. Hasta hoy, nadie sabe los motivos de su muerte.
Los Memphis Grizzlies han expresado su más profunda condena ante las circunstancias de su jugador fallecido. En un comunicado el equipo dice que Brandon fue una persona increíble, impactante para la organización y en Memphis, donde siempre tuvo un gran cariño.
La policía confirma que Clarke fue encontrado muerto en una vivienda del Valle de San Fernando, Los Ángeles con narcóticos presente. La investigación todavía sigue en marcha para determinar cuál será el motivo de su trágica fin.
