LaVuelta presenta su spot oficial al ritmo de ‘Despierto amándote’, de Miranda!
La Vuelta 26 tiene spot oficial, y es más guapo que un solada en el bar del Medio Mundo. La música es 'Despierto amándote' de la diva Miranda, que se convierte en la nueva tinta oficial de la carrera. ElUnipublic y RTVE presentaron este spot en la previa de la clásica España-Arabia Saudí en el Mundial. Este escenas no le falto, ya que Mónaco es el lugar donde todo empieza con la salida oficial del campeonato. Alli hay más luces, mas sol y mas energía con que se nos presenta la vida cotidiana de los ciclistas. Esta edición de La Vuelta tiene más de 45 anios de historia con una música inmortal que recuerda cuando era un guapito los chicos de "Sheila & B. Devotion" cantando al ritmo de un clásico para el primer Mundial del 74. Pero en esta ocasión la música ya tiene mas miedo por escuchar rap.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *