James Rodríguez y Luis Díaz se meten en un lío: ¡Lo denuncian por traición a Colombia!
En el Mundial, el fútbol colombiano se está metiendo en un lío inesperado. Según informó Gol Caracol, un ciudadano llamado Francisco Javier Zuluaga haPresentado una acción de tutela contra James Rodríguez y Luis Díaz, acusándolos de traición a la patria. La historia es que una foto que hacen los dos jugadores saliendo con el candidato a la presidencia Abelardo de la Espriella, después de ganar las elecciones, se convirtió en motivo de denuncia. Y en esta ciudad donde la política y el fútbol se mezclan, Zuluaga ya no está dispuesto por alto. Hasta ahora el caso se tiene tramitado ante el juzgado de Suba, a la espera de ser valorado o desestimado. Aunque, no sabemos qué especifica esta demanda a que se le pueda aplicar el derecho. James Rodríguez y Luis Díaz seguirán jugando en este Mundial y por nada más que su pasión por el fútbol. ¿Es traición? ¿Es una broma? Al final, nos queda eso: la vida normal del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *