En el Mundial, el fútbol colombiano se está metiendo en un lío inesperado. Según informó Gol Caracol, un ciudadano llamado Francisco Javier Zuluaga haPresentado una acción de tutela contra James Rodríguez y Luis Díaz, acusándolos de traición a la patria.
La historia es que una foto que hacen los dos jugadores saliendo con el candidato a la presidencia Abelardo de la Espriella, después de ganar las elecciones, se convirtió en motivo de denuncia. Y en esta ciudad donde la política y el fútbol se mezclan, Zuluaga ya no está dispuesto por alto.
Hasta ahora el caso se tiene tramitado ante el juzgado de Suba, a la espera de ser valorado o desestimado.
Aunque, no sabemos qué especifica esta demanda a que se le pueda aplicar el derecho.
James Rodríguez y Luis Díaz seguirán jugando en este Mundial y por nada más que su pasión por el fútbol.
¿Es traición? ¿Es una broma? Al final, nos queda eso: la vida normal del fútbol.
