El Directivo deportivo de América, Luis Fuentes, ha dejado el equipo por lo que se llama en México, "problemas personales". La verdad es, no sabemos nada más. En su lugar, Santiago Baños decidió darle las gracias al Dr. Luis Fuentes que siembra algunos malas semillas y le está creando un problema.
Se ha especulado mucho sobre sus desvíos acusantes ya que el equipo azulcrema ha tenido un mal semestre. Muy mal. Hasta cuando se corónó en el Clausura de 2026 y obtuvo su primera Champions cup W al ganar a las Rayadas del Monterrey.
Este cambio de lugar tiene muchos más problemas para el nuevo Dr Fuentes.
