Sergio De Larrea, el base del Valencia Basket que fue drapeado por Los Angeles Lakers en el draft, ha dejando abierta la puerta para su marcha pronto a Dallas Mavericks. La noche del draft muchos lo predecían por más un año en la NBA.
De Larrea nos contó una historia más propia de un cuento familiar y que le hace sentir nostalgia por el equipo yanqui al cual siempre fue fan desde pequeño, sobre cómo vivió una vida "chula" después de dejando su equipo actual, el Valencia Basket: " De pequeño era uno más de Dallas, siempre me gustaba cuando llegó Luka (Doncic). Cuando me traspasaron fue algo muy chulo".
