Francia pierde a su DT: Didier Deschamps abandona la concentración por un sensible tema personal
Francia pierde a su DT, Didier Deschamps, debido a un triste tema personal. El seleccionador francés abandonó la concentración después de enterarse del fallecimiento de su madre. El equipo se verá dirigido por Guy Stéphan hasta que Deschamps vuelva a asumir su puesto. Francia ya tiene asegurada su clasificación a los dieciseisavos de final, pero terminar en la primera posición del Grupo I sería crucial para poder avanzar con más facilidad en las rondas. El equipo busca consolidarse después de la etapa exitosa iniciada por Deschamps, quien dirigirá su funeral y luego volverá a asumir su papel. El Mundial 2018 marcó un hito en la era del DT francés, y su compromiso ha llevado al conjunto galo a ser una fuerza importante en el fútbol internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *