Belinda y Fátima Bosch celebran la leyenda de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana en el Mundial 2026
¡Vamos, homes! ¡Memo Ochoa ya está olvidándose en el pasillo del fútbol! El histórico guardameta mexicano y leyenda de la Selección tricolor, jugó su último partido con los tricolores en el Mundial 2026, en un clásico duelo contra Chequia. Y, claro, para celebrar esta etapa final, ni siquiera lo hizo sin su familia del equipo, sino con algunas de las figuras más importantes del mundillo, como la divina Belinda y Fátima Bosch. Belinda, la cantante de "Más", publicó sus palabras en las redes sociales. Se la veía emocionada hablando de México y de la gente que lo admira por todas partes pero, ¿se podría darse el caso de que ella también le haga un poco de política al querer ser muy formal así como formal e inclusiva? Por más que yo no esté bien con eso. Y decía: ¡Viva México! Te queremos, Memo Ochoa, ¡qué emoción! ¡Vamos por ella! Fátima Bosch también no se quedó atrás en la fiesta. Compartió una foto de niña junto a el histórico guardameta mexicano y decía que fue fan del, y más creciendo viendolo jugar y al tiempo que siempre nos hacía soñar. Efectivamente la fotos es antigua pues la tomó cuando todo comienza el recorrido de Memo por las filas de Club América. Así terminamos entendiendo por qué el histórico guardameta mexicano dio su última portada en un Mundial con la roja, ¿verdad? Pero lo que sí queda claro es que el impactante apogo no ha dejado en su recorrido, sino que es muy apreciado por muchas de las figuras más altas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *