Érick Gutiérrez deja “plantado” a Santos y Antonio Mohamed le abre las puertas en Toluca
La situación con Érick Gutiérrez se tornó bastante clara luego que no tuvo minutos en el torneo Clausura 2026, lo cual generó un rumorejo con las posiciones para esa campaña y más tarde cuando el exjugador rojiblanco se decidió por otro equipo: Toluca. Esto significa que la idea es que Guti se refugió de Santos para poder atraer minutos de juego durante el Clausura 2026. La especulación llegó antes con tales rumores sobre Érick que buscaría su reivindicación en Guadalajara en los Apertura 2026 donde fue desplazado por Gabriel Milito, sin embargo, el futbolista se opta a Toluca lo cual ha sido confirmado por César Luis Merlo y aunque aún no han hecho oficial, esto es cierto. Para saber más acerca de este tema, debes seguir los movimientos del equipo Toluca en su torneo Clausura 2026

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *