Por primera vez en 11 años, Tigres viaja a pretemporada sin Gignac; pero sí con Ángel Correa y Juan Bruneta
El equipo del Volcán se prepara para el torneo Apertura 2026 sin el delantero francés André-Pierre Gignac, quien decidió dejar la UANL tras un exitoso paso por los Tigres de la UANL. Después de once años con el conjunto universitario, Gignac se ha ido a emprender nuevos proyectos personales y deja al equipo sin su puntero mayor. El próximo torneo arrancará el 16 de julio y los equipos de la Liga MX ya están en pretemporada. El planeta de Tigres ya está llenado con jugadores, como Ángel Correa y Juan Brunetta, pero aún no cuenta con refuerzos y se espera que lleguen jugadores nuevas para fortalecer el plantel. El equipo viajará a Estados Unidos hasta el 4 de julio, en Chula Vista Elite Athlete Training Center, donde realizarán entrenamientos y enfrentará nuevos desafíos con su nuevo preparador físico Pablo Blanco. En la actualidad los jugadores que se espera recibir son Rodrigo Aguirre y Marcelo Flores, que quedaron lesionados durante la Copa de Canadá. Guido Pizarro indicó al equipo que está listo para competir, pero no estamos urgentes si llegan refuerzos, por el momento hay varias posibilidades en los mercados como llegar con el portero Andrés Gudiño. A pesar de todas estas incertidumbres, el plantel de Tigres muestra positividad y determinación para desafiar las últimas semanas restantes del Apertura 2026.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *