Los Thunder sentencian a los Suns y esperan a los Lakers
Los Thunder se quedan con el título, ahora esperan a los Lakers en la segunda ronda. Con trueno y pasión, Shai Gilgeous Alexander lideró desde la parte de Oklahoma City en la serie semifinal contra los Suns de Phoenix. Los Thunder le demostraron que son fuerza al ganar la serie 4-0, con un triunfo lúdico para llevar a casa el título. El gran Show del encuentro fue definitivamente Shai Gilgeous Alexander por parte de los Oklahoma City con 31 puntos y ocho asistencias. Pero no solo él valió la victoria. Entre sus compañeros también destacó Chet Holmgren con 24 puntos y doce rebotes, también importantes contribuyeron Ajay Mitchell con 22 puntos y Isaiah Hartenstein con 18. El partido fue muy tenso, pero en cualquier caso los Thunder mostraron que es equipo fuerte para jugar la postemporada. A su vez los de Phoenix no dejaron nada ganar a pesar de que tenían buenas ofensivas que tuvieron oportunidades para llevar las cosas a favor. La verdad es que la serie fue muy luchadiza, pero el equipo del Oeste consiguió llevarlo al límite y salir victorioso. ¿O dónde estarán los Lakers en la siguiente ronda? ¿Es hora de ver qué hace el número 7?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *