Hugo Sánchez, el famoso Pentapichichi, ha generado un gran revuelo en las redes sociales con un mensaje misterioso que sugiere que está lista para volver a ser técnico. El exdelantero del Real Madrid y expresidente de la Selección Mexicana de fútbol se ha candidateado para dirigir varios equipos de la Liga MX, incluyendo Santos Laguna, Atlético de San Luis, Toluca, Puebla, Querétaro y Rayados de Monterrey.
El Pentapichichi, que ha trabajado con Emilio Azcárraga hace más de 20 años como analista deportivo en televisión y medios de comunicación, ha dejado claro que está listo para coronarse como entrenador de un nuevo equipo y ha empezado a trabajar en su proyecto. Estos equipos están en vías de una gran reestructuración y están buscando a nuevos técnicos para llevarlos hacia la victoria.
Otra posibilidad es que Hugo Sánchez trabajara con ESPN, su actual lugar de trabajo, en proyectos enfocados en los analíticos del Mundial 2026. Su mensaje ha generado mucha expectativa entre los aficionados al fútbol y muchos han especulado sobre sus posibles opciones y escenarios para el futuro.
Los aficionados al Pachuca ya no se preocupan de que su entrenador del torneo, y la gente ya no le va a preguntar si está listo o si tiene lo necesario.
