“Me toca estar con Selección”: Jesús Gallardo deja a Toluca y lamenta no poder jugar la Semi de Concachampions tras polémica
La concentración de la Selección Mexicana comenzó con mucha polemica desde la convocatoria de Javier Aguirre, el clima estuvo muy tenso y tras el escándalo que se genero en Toluca Amaury Vergara (dueño de Chivas) reclamor a los jugadores que tenian contemplados para jugar contra ellos, Jesús Gallardo y Alexis Vega se vieron afectados directamente, luego estos dos fueron obligados a abandonar el encuentro con Chivas para asistir en la concentración del Tri. El lateral de los Diablos Rojos también comparte un mensaje en Instagram antes de las concentraciones diciendo que le gustaria estar en cancha y no estar enfocado a su seleccion, pero para él se trae sobre todo la pasión por el país e representar con orgullo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *