Zarpazo de Van der Breggen en Les Praeres: resiste a Blasi y ambas se jugarán el rojo en el infierno del Angliru
¿Qué pasó esta semana en el ciclismo femenino? La española Paula Blansi estrenó su nuevo patinete y ganó la tercera etapa de la Vuelta a España Femenina 2026, pero este finde va a tener un buen golpe. Pero eso no le impidió ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *