“El ‘Club de Toby’ cada vez está más cerrado”: Tecos ya no se ilusiona con volver a la Liga MX por culpa de directivos
El futuro del fútbol Tecos parece cada vez más escudo, debido a la cerrazón de su entorno directivo. Acordándose, el equipo de Guadalajara suele despertar olfatos vacíos entre los aficionados que creen ver regresar el fútbol, con equipos que marcaron en el pasado como Irapuato, Toros Neza o Even more, equipos del nivel de Primera. Se sabe cómo los Tecos ya no se ponen la cinta en las batiolas y se enfocan más por ser clubes de entrenamiento para futuros jugadores. El problema, según el ex jugador "Cheto" Leañó, es que hoy el fútbol de México tiene una estructura más complicada que en el pasado. El equipo enfrenta varios obstáculos que hacen difícil su retiro: la Federación y otros niveles superiores con los cuales no se alinean para que podamos mejorar. Los dirigentes ya no ponen las prioridades por arriba con sus acciones, pero sí con ganancias financieras. También hace hincapié el "Cheto" en cómo el equipo seguirá apoyando a sus jóvenes futbolistas y desarrollarlos para que puedan llegar hasta la cima del fútbol mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *