Polémica por la emisión de LaVuelta femenina: “Las ciclistas avanzan muy deprisa; a algunos les falta ponerse las pilas”
La poca cobertura televisiva de LaVuelta femenina generó un gran polémico y críticas en las redes sociales, especialmente después del triunfo español en la carrera. En el mensaje más compartido de la cuenta "El Sterrato" en X, se lamentó el hecho de que durante todo el escrutinio televisivo de victoria, ninguna de las ganadoras mencionadas fue abordada por Teledeporte. Los comentarios generaron una furiosa discusión en línea hasta llegar a provocar también retos. El caso no dejó indiferente a Dori Ruano, exciclista y actualmente integrante de la estructura de LaVuelta, quien expresó su sorpresa por el poco enfoque televisivo durante las ganancias, para dar paso al juicio del vencedor. "La televisión que pagamos hombres y mujeres... ¿avanzamos? Las ciclistas avanzan muy deprisa... a algunos les falta ponerse las pilas", así la escribió la ex ciclista en sus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *