Atlas ‘coquetea’ con Neymar como la nueva estrella de la Liga MX para olvidar eliminación con Cruz Azul
La noticia del momento se refiere a que el Atlas, albergado en Liga MX, podría llevarse por delante en su búsqueda por capturar la pieza clave para volverse grande: Neymar Jr., o así parece escucharse hablándose entre aficionados y seguidores de "El Torneo" cuando hablan sobre esta gran oportunidad para el equipo, pero la verdad es que ha estado surgiendo una especie de coro interesante acerca de este proyecto. Se dice por todas partes que ya hizo contacto con el representante para hablar de esta posible incorporación y también se mencionó un comentario interesante "No sería mala idea trae a Neymar". En otras palabras, parece que el equipo rojinegro está en la cúspide del interés debido a su eliminación que se le impuso, pero no por falta de apuesto trabajo. El brasileño ya tiene contrato hasta diciembre de este año, pero si este verano es el último que puede dejar el Santos, todo puede cambiar. Y ahora está en medio de la polémica del entrenamiento con su equipo de los años pasado cuando agredió al hijo del cantante Robinho. Como por ejemplo ya se mencionó 40, el tiempo que pase a jugar con este equipo que más bien parecería ser un traste para el apuesto talento en toda la Liga MX es un 12 del millón y eso no debe descartarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *