Comisión de Árbitros corrige polémico error del Pachuca vs Pumas con Luis Enrique Santander
La Comisión de Árbitros de la Liga MX ha corregido el polémico error al asignar a Luis Enrique Santander, un árbitro vitro, para arbitrar la ida de las semifinales del torneo Clausura 2026 entre Pachuca y Pumas. El veteranito silbante había sido designado para el duelo, pero después de una investigación y un comunicado de la Comisión, Ismael Rosario López Peñuelas asumirá el artillo. Es un descalificiente para muchos por parte del más experimentada Luis Enrique Santander que hubiera sido el encargado de dirigir este duelo. En la ida de cuartos de final 3 de mayo del clásico entre América y Pumas, a pesar de una polémica en la cancha debido a un cambio de alineación indebida del equipo rival y que obligo a México con multas económicas, puso manos a la obra y se vio castigado como por el propio comité arbitral. ¿Cómo puede no servirle esto al equipo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *