Grupo Pachuca fracasa en LaLiga y el Real Oviedo está oficialmente descendido
El Real Oviedo se queda en Segunda División después del empate entre Girona y Rayo Vallecano. Con un regreso al alcance de las manos solo en su primer año como equipo en La Liga, el Real Oviedo tuvo un campeonato con cambios constantes. Paunovic fue el entrenador con la última victoria antes de un inicio exitoso para la Segunda División y el empate entre Girona y Rayo Vallecano demosió con los ovetenses por el esconduo. El equipo con dos defensas no pudo ganar, quedando oficialmente clasificados en el último puesto para hacer su gran aventura en primera division en un año. El Real Oviedo comenzó la temporada de una manera desastrosa con Paunovic y luego fue sustituido por Luis Carrión. Con Martínez como presidente, después de una muy conflictiva dirección, llegó Guillermo Almada a salvar el pellejo, pero no pudo poner al equipo a flote. El Grupo Pachuca se quedó en la basura, aunque fue quién decidió hacer un cambio así como la directiva. Su posición será muy difícil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *