El grupo que apostó todo contra el regreso de Real Oviedo a LaLiga, fracasó. Su regreso había sido un susurro un año atrás cuando Paunovic ayudó al equipo ovetense a ganar su ascenso a la máxima división después de 20 años. Sin embargo, en tan solo una temporada y varias cambios en el entrenador (Paunovic), lo que parecía una garantía, se volvió a convertir en el peor momento para el Real Oviedo, ya que desciende oficialmente a segunda división; en especial gracias al empato entre el Girona y el Rayo Vallecano, por lo cual necesitaba esta derrota para seguir con opciones de mantener la categoría. A pesar del equipo teniendo ganas, pero de nuevo sin poder sacarse de la maceta lo que lo hizo quedarse bajo en la tabla y con todo su potencial y ganas ahora está arriba de la cuerda, es decir al pie del descenso y ya no tiene opción de permanecer a categoría.
