El 'Club de Toby' cada vez está más cerrado: ¿podrán los Tecos volver a brillar en la Liga MX?
Ha sido bastante tiempo, ¿quién no se acordaba del torneo de fútbol conocido como Liga MX y sobre todo su apalancamiento y pasión? En estos 50 años hubo muchos equipos, pero muchos ya no existen. A su vez, algunos regresan con un nombre y trato al pie de la ley que a uno le parece de broma: así es el mundo del deporte profesional en México.
El equipo de la Universidad Autónoma ha estado luchando, sin tener muchos resultados destacados. Para seguir adelante, deben tener una certificación para jugar a nivel máximo, además de cumplir con determinadas normas que incluyen un estadio adecuado y un número suficiente de directivos que den el paso necesario para tomar decisiones profesionales en el equipo más importante. Algo que no logran ya: el 'Club de Toby' cada vez está más cerrado debido a la falta de apoyo.
Pero, entre muchos otros, hay un equipo que no se da por vencido. Bajo su presidente Juan Carlos Leaño "Cheto" habrá dado su última palabra sobre lo difícil es la participación: ¿la Liga MX sigue siendo el objetivo que los Tecos buscan? Algo que todos queremos y esperamos ver volver a ser así: pero hoy hay mucho más desafíos.
