Luka Doncic, el base esloveno del equipo de Los Ángeles Lakers que nunca ha jugado debido a la lesión en su pierna izquierda, está muy frustrado con su situación y ya se ha perdido toda la primera ronda de playoffs. Ya hace más de un mes de la lesión de Luka Doncic.
Doncic ha estado haciendo todo lo posible para recuperarse, como ir a correr e incluso hacer el tratamiento con plasma enriquecido que le ayudará para acelerar su regreso al baloncesto pero no hay fecha de retorne y se siente frustrante.
"Es el mejor momento para hacerlo", dijo para recordarnos, "la gente no entiende lo frustrante que es".
