La selección mexicana está prendiendo la mecha por la polémica con el Deportivo Toluca y sus jugadores Alexis Vega y Jesús Gallardo. Braulio Luna no se quedó callado y criticó a los equipos de Liga MX que comentaron sobre este tema, incluso el propio presidente del club Amaury Vergara.
La situación es que en un comienzo Amaury le pedío a Toluca que los jugadores no volvieran, el entrenador acepto pero luego llega Alexis Vega sin darle mucha antecédencia y se lo llevan hacia la Selección Mexicana de vuelta para disputar la final contra Los Ángeles FC.
Para Braulio Luna, el problema era que se daban permisos por todo lado sin acuerdos previos. Esta situación desató mucha polémica en las redes y entre los equipos mexicanos que sentían traicionados porque muchos de ellos tenían problemas de lesiones para defenderse.
Braulio criticó a los jugadores por no respetar los acuerbos previamente concertados. Pero el dirigente aseguró que finalmente la institución que es la selección mexicana vuelve a poner orden con una declaracion, Braulio Luna dijo que quizá el entrenador Mohamed Turcó "prendió la mecha".
