Larcamón insiste a Cruz Azul regresar a CDMX; Puebla les pasa factura
El ex entrenador de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, afirma que su equipo siempre quiere regresar a jugar en el Estadio Cuauhtémoc, aunque enfrenta rechazo en Puebla: Insiste en la idea de volver a CDMX después del mal paso por el Olímpico Universitario y la experiencia en Puebla. Hasta una fecha como esta, Cruz Azul se mostraba enfocado a hacer historia con sus traslados a la ciudad de Puebla pero el equipo le dio el giro al equipo con su desempeño y ahora con el rechazo no del equipo, sino de la dirigencia de Iván Alonso para jugar en el Estadio Banorte debido que su entrenador exige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *