Guido Pizarro estrena su millonario contrato con Tigres, pero la derrota ante Tijuana lo pone en duda. El técnico argentino renovó su vínculo con el cuadro felino durante la semana, pero esta derrota compromete los 'playoffs'. La falta de confianza que los jugadores depositan en Pizarro después de esta derrota lo ha llevado a quedarse fuera del banquillo.
El motivo principal de esto es una sanción de un partido de suspensión que sufrió Guido Pizarro durante el enfrentamiento con Tijuana, donde tuvo dos tarjetas amarillanas y luego una roja. Esta sanción fue consecuencia de las actitudes problemáticas del árbitro Adonai Escobedo quien le mostró a Pizarro también la tarjeta roja al entrenador de los Xolos Pedro Caixinha.
El motivo por el cual Guido Pizarro no estuvo en el banquilla es que, según algunas fuentes, fue la única persona en quedar sola en los bancos del equipo Tigres, aunque algunos detalles fueron omitidos. A pesar de la confianza depositada por los felinos en renovarle en su cargo, su mala actuación no se ha visto transformada en una alegría posterior ante Tijuana y está comprometiendo las posibilidades que tiene el equipo con las cuatro jornadas restantes, principalmente su participación en play-off.
