Inicia la era Dennis te Kloese en Monterrey y adiós Nicolás Sánchez
La eras Dennis te Kloese en Monterrey comienza con una eliminación para el mayor bien de Nico Sánchez, el DT ahora ex Rayados. Nico Sánchez deja de ser el director técnico (DT) del equipo de fútbol Rayados de Monterrey, producto de la salida a la venta oficial que dejó su rol como entrenador. Con esto se cerraron los malos resultados que tuvo este torneo, para los rayados y también por parte de este DT, ya que a su vez llegó muy de paso después del despido de Domenec Torrent, cuyo equipo no obtuvo ningún campeonato con Monterrey. Por lo general todos sabemos que en las redes, el equipo de Monterrey compartió la noticia por sus distintos medios oficiales. El propio cuerpo técnico se despidió y su decisión llego como comunicado para poner todo de acuerdo, dando los detalles de cuantos motivos dejaron ese proceso. El comunicado indicó que las partes terminaron la relación laboral de mutuo acuerdo y aunque no permanecen en el equipo, se les mantendrai contacto para poder volver a incorporarlos si se desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *