Miguel Indurain advierte que Paul Seixas "necesita poner un poco de calma" antes de decidir si ir o no a correr el Tour de Francia y que el chico "tiene responsabilidad". Esto, al parecer del cinco veces ganador de la 'Grande Boucle', le hace ser más "fácil de tratar" debido de su juventud.
