Hormiga González y Tala Rangel, jugadores de Chivas, han recibido una advertencia más de la Selección Mexicana
Hormiga González y Tala Rangel, del Chivas, recibirán advertencia más por no presentarse con el plantel mexicano en la Copa del Mundo. Amidst la polémica que rodea a la Selección Mexicana de Fútbol sobre cómo manejar sus convocados con clubes de la Liga MX como Chiva. Salió publicada una advertencia más al plantel mexicano tras las reconvocatorias y las discusiones con Chivas entre Amaury Vergara y Pavel Pardo. El dueño del Club de Fútbol Chivas tenía indicaciones para sus jugadores sobre su regreso, mientras que Pablo Pardo indicó que si lo convocabas debías presentarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *