Hormiga González y Tala Rangel, del Chivas, recibirán advertencia más por no presentarse con el plantel mexicano en la Copa del Mundo.
Amidst la polémica que rodea a la Selección Mexicana de Fútbol sobre cómo manejar sus convocados con clubes de la Liga MX como Chiva. Salió publicada una advertencia más al plantel mexicano tras las reconvocatorias y las discusiones con Chivas entre Amaury Vergara y Pavel Pardo.
El dueño del Club de Fútbol Chivas tenía indicaciones para sus jugadores sobre su regreso, mientras que Pablo Pardo indicó que si lo convocabas debías presentarte.
