Hormiga González y Tala Rangel, jugadores de Chivas, han recibido una advertencia más de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana sacó las piernas a los jugadores de Chivas de nuevo, por la tertulilla de Amaury Vergara sobre regresar Jesús Gallardo y Alexis Vega. La situación comenzó cuando el dueño del Cuervo se negocio con la selección para poder tener estos dos jugadores en el Mundiales. La raya de Chivas no lo tuvo bien, ¡pues va a estar de regreso la policía! Pandemonio en la lusa por parte de Vergara, que solicitó el regreso de sus seleccionados después de descartarlos. Gallardo y Vega se negaron a dejar su club y así llegan a lo peor. ¡Ahora va a tener que rendirse Chivas! La verdad es que Gallardo y la hinchada chilense han querido quedar fuera del Torneo porque el Dueño de la casa se ha metido en problemas nuevamente e incluso no tuvo para pagarlos, pero una política hablanlo de más. Pero con eso se terminó todo cuando llego el comunicado oficial donde se decia que si los chilenses no se ponian para el Mundial entonces lo estaria fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *