La SD Worx saca todo lo mejor a Lotte Kopecky en su regalazo. La belga se llevó el primer triunfo, la primera etapa de esta grusa.
Estrenadora, pero con muchísimas ganancias. Bredewold no podía esperar más y si le ha "regalado" el triunfo a Kopecky en Astorga, sin duda, le dará muchas ganancias al ganarse para que su compañera se sienta muy feliz. El sprint en la caída con una lluvia constante fue uno de los más intensos del año.
Kopecky no tuvo piedad y aprovechó el "regalo" de Bredewold para llevársela. Los equipos, con la lluvia, tenían mucha dificultad para recuperar el pelotón. A pesar de ello, lo controlaron al pie del barandal. La belga ha estado muy exigente y así han demostrado todos los días de esta etapa de grusa a lo largo de la Carrera de España.
En estas condiciones tan complicadas de correr, se necesita mucha habilidad y es por eso que no hay de reojo el espíritu.
