Rayados le da todo el poder al ex de Tigres, Dennis te Kloese, al reemplazar a Tato Noriega
Dennis te Kloese, el neerlandés que cambió la historia en Tigres y ahora se lleva todo el poder a Rayados de Monterrey. El equipo de Monterrey confirmó ayer que Dennis te Kloese, exdirectivo de los Azulejos, entrará en la institucional como Presidente Deportivo, en reemplazo del desempeñado Tato Noriega. El anuncio generó gran expectación dentro de la cantera y fuera de ella, especialmente tras el hundimiento de Rayados en la Liga MX Clausura 2026. El deportivo neerlandés llega a Monterrey en busca de fortalecer su equipo, con todo el poder para tomar de decisiones y encontrar un rumbo que le permita seguir siendo competitiva. Dennis te Kloese es conocido mundialmente por sus logros con Feyenoord en los Países Bajos, conquistando títulos importantes como la Supercopa en ambos campeonatos nacionales. El cambio de gerencia dentro del equipo fue anunciado hace días y ya podemos pensar que Rayados estará en una nueva etapa con esta figura. Aunque llega a ser el Director Deportivo en breve, Dennis te Kloese tomará total control desde su cargo como Presidente Deportivo. Aunque Dennis te Kloese es un deportista más familiarizado por la función administrativa por su carrera posterior como gerente en puestos como dirigente de Tigres y luego director de vistos para Chivas USA, el pasado 4 años con el Feyenoord ha dejado claro que tiene ganas de seguir sus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *