Ediciones, ediciones y más ediciones del equipo Movistar, el equipo que una vesía por todas partes y ahora parece que no es nada más que un equipo de segunda categoría en un ciclismo que se mueve por los canales 2 o 3.
El equipo telefónico está trabajando mucho en renovar sus fichas para ir hacia el futuro. Hace un año, el movimiento del corredor burgalés en el radar estaba esperado y es que el Movistar Team tenía a sus miras las nuevas temporadas de la carrera con una mano y con la otra, también pensábanse en hacer algunos ajustes importantes. Además la intención era firmarle.
Sin embargo para la próxima temporada se espera ver al corredor del Kern Pharma Iván Cobo que está siendo objetivo de Movistar; el cual podría ayudar a movilizar un poco más las clásicas, aunque esto es algo que no parece llegar. Las negociaciones se han iniciado con el director técnico.
Pero el movimiento en el equipo se concentra mucho más ahora. En este curso 2025 los grandes nombres en el contrato terminaron y eso ha dejado una grieta inesperada al entrenador. Se trata, de catorce corredores que terminan el año de contrato para el próximo, aunque algunos quedaran con la opción entre dos o tres años contractuales.
Sin embargo hay otros equipos como Kern Pharma que se están moviendo en busca de nuevos talentos y por eso, el recién fichado Iván Cobo es el objetivo número uno. Y este sería un nuevo corredor desde el equipo navarro al Kern Pharma para el 2027, no así, pero con la intención de formar ciclistas más jóvenes en el equipo Movistar para mantenerlo en alto.
Se espera ir a la nueva temporada que se viene con el equipo renombrado "Más" el mismo nombre del portugués sinónimo ganador de muchos Grandes Tour.
El equipo no sigue su forma que logró en los últimos años donde podían ser una fuente de terror y sorpresa, pues muchos corredores, hablaban con sus agentes para saber de futuro y qué se estaría haciendo.
