Enric Mas: “Tenemos que salir a buscar el podio; si no, no tendríamos ni que tomar la salida”
Es el Giro, no para los jóvenes. El que tenga el valor o las ganas, salga a perseguirle. Aquí vamos a contar lo recogió en la primera reunión del ciclista balear. "Tenemos que salir a buscar el podio", repitió sin tacañeras con Juanpe y Javi Romo. También le habló con Orlu. No quiere estar en Italia con la atroz impresión de tener que ganar o correr más duro del necesario. Por lo general, no se ha utilizado este desigual juego. Está en el equipo que decide hacer los sprints. Con la 'Corsa Rosa', le pedirán al ciclista que salga a buscar su sueño. El futuro es incierto. Enric no quiso saber nada como le pasó al otro ciclismo de Pelayo, pero le contaron acerca de ciertas etapas. Se asume lo otro más fácilmente. Se recuperarán o sí ganan ya se irían de una buena carrera. Pero el español tampoco es un gran fanático del Giro con una larga estancia sin la lluvia. Cuando habla sobre las posibles etapas, que no le acostumbraba en la Vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *