Estén atentos, amigos, ya nos tienen a las espaldas con el Giro Italiano al pie del pelotón. Pero en medio de la polémica y los haters, quedó claro que El Chulos, el catalán es un ciclista apasionado y leal hasta la muerte por sus sueños. Lo que llama la atención es su actitud: si tú crees que puedes ganar con tus aptitudes no te enfados, sino dale todo lo que tienes.
Enric Mas llega al Giro Italiano desde España, con una lesión y un kilometraje insospechado para este nivel. La historia de ciclismo del joven en el país no es la más brillante; solo recuerda el año pasado cuando se cae de un paso porque ya terminaba su carrera. Pero si le preguntas a sus compañeros de equipo como es el nivel de apertura de cada pasillo, les dice que tiene ganas pero que el pelotón está en otro nivel.
Esta vez sin ninguna presión inicial como años anteriores. Enric hace un llamado directo al público: “Si no se retiro cuando tenemos que tomar la salida, ya no tendremos que tener ni salir, y esto es muy bueno".
