La guerra de los Lakers contra los árbitros y las fullerías de los Thunder: “LeBron es la estrella peor pitada”
La guerra de los Lakers contra los árbitros y las fullerías de los Thunder es uno más en el longo litigio entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder y la NBA por arbitrajes desleales. La noche pasado, tras su derrota ante Los Angeles Lakers en el segundo partido de su serie, un grupo de jugadores de los Oklahoma City Thunder y sus entrenadores lanzaron insultos a los árbitros tras la segunda conferencia de prensa. Y una de las quejas más fuertes fue la de LeBron James que asegura que recibe arbitraje menos justo de todos los jugadores. Pero eso, según muchos, no es un gran problema. Sin embargo, muchos expertos opinan que este es justamente el problema: cuando los equipos más fuertes tienen más oportunidades para ganar, sus rivales se enfadan porque las impunidades que se les permiten al equipo en desventaja son imposibles de aguantar. Y eso que la defensa del Thunder es una de las mejores de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *