“Blasi consigue lo que faltaba: pasarse la pantalla definitiva”
Paula Blasi se queda con el Angliru, reventándolo y dejando marca en la Vuelta. Esta última etapa de la Vuelta Ciclista a España fue un verdadero espectáculo de ciclismo, y Paula Blasi es la estrella de hoy. La española se pasó la pantalla definitiva, alcanzando el Angliru y conquistando una de las imágenes más emotivas del deporte: una ciclista conquistando el puerto más simbológico del ciclismo nacional. Y no solo eso, sino que también dejó de esta manera a sus adversarias, mostrando una calidad y resistencia que muchos no habían visto en ella. Es necesario destacar que esta victoria no fue un caso aislabocado. La última etapa y las diferencias con su rivals como Stiasny le dieron la ventaja para vencer al Angliru, claro. Con mucho dureza y mucha distancia, Paula Blasi se atravesó por el puerto asturiano. Tiempo habrá para ella de celebrar en paz su gran logro, porque el ciclismo es un deporte muy competitivo y hay muchas adversarias que le esperan en la carretera. Y también es importante mencionar a una persona más, Usoa Ostolaza, quién se fue al fondo pero que hoy día, está dejando un buen nombre con su Vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *