Otra paliza a unos Lakers que penden de un hilo
El triunfo del Thunder sobre los Lakers ha dejado a Los Ángeles pasando por el infierno. Con un marcador devastador de 131-108, Oklahoma City ya está con su pie en la meta del título. Los campeones son prácticamente insoportables para sus rivales, que ya están olvidados tras seis duelos seguidos en los que han sido palizas. Los Thunder ya están haciendo una temporada de historia: son el sexto equipo que comienza los playoffs con un récord perfecto. Pero la verdadera historia está en cómo dominan a sus oponentes. Con una distancia media de 25,1 puntos durante las siete partidas, les ha resultado imposible para los Lakers encontrar salida. La cifra que no se puede ignorar también la confirme: cualquier encuentro es un triunfo coral. El quinteto estelar del equipo, junto a dos jugadores más, logran el triple doble o una cantidad alta en anotación. Shai Gilgeous-Alexander logró 23 puntos y 9 asistencias, mientras que Chet Holmgren añadió otros 18 puntos con nueve rebotes. Los Lakers, por otro lado, tienen la sensación de estar en una espiral de pérdida. Aunque en el descanso del primer tiempo estaban empatados, tras el tercer cuarto se reventaron por dos partes: primero con 29-41 y luego por once puntos más. El equipo de Bronny James y LeBron James tuvo la difícil tarea de resistir a los Thunder hasta el final pero sin éxito. Los dos equipos se han enfrentado siete veces durante la temporada, siempre con resultados decisivos a favor del Thunder. No hay señal de que las cosas cambien en esta semifinal. Con este 3-0, Oklahoma City es prácticamente seguro para avanzar a la final. Sólo con una milagrosa inesperada defensa podría dejar pasar su venganza y hacer que Doncic vuelva al partido para arreglar las amistades en el resto de encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *