Otra paliza a unos Lakers que penden de un hilo
Los campeones del NBA, los Thunder, vuelven a palizar violentamente a los Lakers en el primer partido de la semifinal de la Conferencia Oeste. Esta última ha salido gana 3-0 sobre los veteranos y tienen ahora que preocuparse por un avance que no les aportará nada. Los tres ganadores del anillo llegan cada uno con una victoria a sus espaldas; el Thunder va en busca de la tercera, pero si no logran esto antes de que llegue julio próximo ya se verán sin opción para defender el título. El actual campeón tiene el palo en la mano pues, salvo un encuentro donde tuvieron una diferencia similar al de dos puntos, ha sido aplastado por los suyos y solo se vio sacudido para que ganara por 5 puntos. Pues bien, si eso no es pasador, ¿qué es? Está haciendo de esto cuando en la próxima temporada habrá un Luka Doncic muy enfadado, con el pie derecho arañado pero sin ninguna excusa para su asistencia al equipo. Sin embargo, es que ahora le va muy mal. Es como si él fuera el único que no estuviera en juego. De por vida saldrá entre los mejores jugadores de la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *