La confianza creyeron chilanos! Gabriel Milito habla tras el pase a las semifinales de Clausura 2026 para Guadalajara.
El DT de Chivas, un equipo con muchísima hierarquía, admitió no creerlo cuando su equipo superó en cuerpo y alma al Tigres ante la expectativa de muchos. Los rojiblancos tenían muy en contra y sin los cinco seleccionados que se encontraban internamente a una semana de partida por Copa del Mundo, pero lograron sacarle el trapo con goles de Santiago Sandoval y Gabriel Milito.
Santiago es el hombre clave tras la épica remontada del Guadalajara que le dio un pase seguro a las semifinales. Además, no le quita el mérito tener una madurez fuera de su edad para resolver los conflictos del fútbol en defensa. Pero, como dice Milito, es genial verlo jugar contra todos.
"Siempre hay que creer, más allá de las adversidades que tocan en el fútbol", admitió al entrenador de Chivas en una rueda de prensa. "Además sabíamos que teníamos un equipo muy poderoso por delante y también teníamos el resultado adverso a la cabeza, pero siempre tenemos confianza de podernos dar vuelta y las cosas no salen como uno espera: las mejores siembran más", aseguró en el encuentro con Tigres.
A pesar de todo, Chivas debe sentirse muy satisfecho de estar tras la puerta de las semifinales del torneo.
