Antonio Mohamed revienta a directivos de Liga MX tras su eliminación de Liguilla
La eliminación del Toluca de las Liguillas de Clausura 2026 ha generado una fuerte reactancia dentro de la escuadra, especialmente de su técnico Antonio Mohamed. El día después de su partido contra Pachuca, donde los Diablos cayeron con goles por 3-0, el entrenador argentino no pudo contener sus sentimientos ante lo que consideró una mala planeación del calendario. "¡Es increíble! ¡Qué ironía! En la semana de la Final del Mundial, aquí estamos nosotros lanzando el torneo. ¡Nunca pensé que hubiéramos tenido que empezar el año con un partido el 3 de enero y luego ir en una semana a despedirse de la competencia!", expresó Mohamed tras la caída ante los roedores. En este sentido, el entrenador criticó especialmente al calendario establecido por la Liga MX, alegando que el equipo campeón no tiene posibilidad de planear una pretemporada y un descanso necesario. Lo que es más, el actual mundialista habla como quien ha pasado una temporada sin tomar un descanso: "¡Recuerdo cuando fuimos campeones en diciembre! No teníamos pretemporada ni descanso, simplemente nos vamos a la cancha y empezamos a trabajar. Ahora es increíble que no tengamos posibilidad de planear nada", criticó. Por otro lado, Mohamed también felicitó al equipo de los Tuzos del Pachuca por haber sido superiores en el partido de cuartos de final, aunque admitió que un penalti decidido en los primeros minutos del partido lo hace más difícil. Al mismo tiempo y aunque reconociendo eso, el técnico escarlata felicita al equipo de los Tuzos que "se ha ganado este terno" .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *