El directivo de Feyenoord, Dennis Te Kloese, lloró durante todo el juego cuando salió a recibir las ovaciones de los aficionados en su última aparición como local en De Kuip.
Hoy vivimos un momento más emocionante en la Liga MX, ya que el neerlandés Dennis Te Kloese ha sido nombrado como nuevo presidente deportivo del Rayadas de Monterrey. La noticia quedó oficial hace unas semanas y ahora él mismo, llega a culminar su ciclo con el Feyenoord para unirse al equipo mexicano.
¿Qué hay de todo esto? Bajo cualquier punto de vista es algo inesperado la formación de Dennis Te Kloese para liderar nuestro equipo. Con su experiencia y enfoque en el éxito obtenemos una ventaja a favor de otros equipos en el torneo.
Pero qué tuvo o le deu la razón al neerlandés por llorar. En el último partido del Feyenoord contra Álvarez, la realidad se reveló al hacerlo con Robin Van Persie quien había acudido junto con un ramallet para darle los aplausos a Te Kloese. ¿Qué te parece esto?
